Contacto

Para ponerse en contacto con la Coordinadora de Asociaciones de Archiveros (CAA), dirigirse a C/ de las Huertas, Nº 37. Bajo derecha. Madrid C.P. 28014 o mandar un email a:

secretaria@archiveros.net

Propiedad intelectual
El contenido de esta web está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se exceptúan los textos legales que pueden ser libremente consultados y reproducidos de acuerdo al art. 13 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, que aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Con la salvedad de dicha excepción, es ilícita la transformación, alteración, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación de contenidos por cualquier procedimiento. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o, en el caso de pretenderse su explotación comercial, autorización previa.

Limitación de responsabilidad

La CAA no se responsabiliza de los contenidos, actividades comerciales, productos o servicios ajenos y a los que que se pueda acceder mediante enlaces desde esta web. Estos enlaces tienen una finalidad meramente informativa, sin que en ningún caso deba entenderse que la CAA garantice la veracidad de la información a la que se accede por medio de su uso.

¡Comparte este contenido!

Comments are disabled