RSS
Traducir: Alemán | Inglés | Francés | Japonés

El documento electrónico en el archivo: conservación y certificación (Cáceres, 5 de noviembre de 2010)

el oct9
por Secretaría de CAA | imprimir artículo |

La Coordinadora de Asociaciones de Archiveros (CAA) y la Asociación de Archiveros de Extremadura (AAE) organizan una Jornada Técnica en Cáceres, con el título El documento electrónico en el archivo: conservación y certificación (Cáceres, 5 de noviembre de 2010).

Cartel de la Jornada Técnica

Patrocinada por el Ministerio de Cultura, y con la colaboración de Abana Sistemas de Información, Archygest Soluciones Integrales de Documentos, Códice y Vinfra, esta Jornada quiere servir de encuentro y debate entre Administraciones Públicas, empresas y archiveros, en torno a una cuestión trascendental para la implantación de la administración electrónica.

Para más información sobre la Jornada y cómo inscribirse, se puede descargar el programa aquí.



Coordinadora de Asociaciones de Archiveros sponsors Coordinadora de Asociaciones de Archiveros sponsors

un comentario, Comentario or Ping

  1. 1

    Buenos días desde la Jornada Técnica “El documento electrónico en el archivo”(Cáceres, 5 de noviembre de 2010) que se están celebrando hoy en Cáceres, estamos escuchando las interesantes ponencias y a través de twitter se puede seguir momento a momento: http://twitter.com/laucabcor

    Saludos y estupenda la organización de esta Jornada.

    09 oct

Reply to “El documento electrónico en el archivo: conservación y certificación (Cáceres, 5 de noviembre de 2010)”


Coordinadora de Asociaciones de Archiveros sponsors Coordinadora de Asociaciones de Archiveros sponsors Coordinadora de Asociaciones de Archiveros sponsors